Si estás buscando un taller que sea servicio oficial Peugeot en Astorga, con prestaciones especializadas para coches, tu mejor elección sin duda es Talleres Hercasa.

También contamos con asistencia para camiones, plataformas y vehículos industriales.

Te ofrecemos los mejores servicios para la reparación y el mantenimiento de tu vehículo, como servicio oficial de Peugeot para coches y también de Renault para camiones. 

No importa el tipo de avería que sufra tu vehículo, porque somos expertos en mecánica en general y en reparaciones de chapa y pintura, además contamos con el mejor equipo humano especializado, y, los más avanzados equipos técnicos a tu disposición, por lo que estamos convencidos de que conseguiremos tu mayor grado de satisfacción, nuestras más de tres décadas de experiencia y duro trabajo nos avalan.

Vehículo de sustitución, asistencia en carretera 24 horas para camiones y vehículos industriales, venta de vehículos de ocasión..., también somos taller autorizado de Zurich para la zona.

No te desplaces innecesariamente para buscar un taller de confianza Peugeot, si vives en Astorga o por la zona, ven a conocernos e infórmate de todos nuestros servicios.

Llámanos - Telf: 987 60 65 80
987 60 65 80 cómo llegar